Formación en el Ashram

El Yoga:

El Yoga es un sistema de educación integral que incide además de en el cuerpo físico, en el cuerpo emocional y en la mente; también en nuestros aspectos más elevados, integrando y unificando todos estos aspectos en un todo único, con el propósito de equilibrarnos y armonizar nuestras energías para proporcionarnos una vida más serena y plena que nos permita enfocarnos hacia nuestra verdadera meta.

Ver calendario

Instructor de Yoga

इन्स्त्रुच्तोर् दे योग 

Este curso va dirigido a todos los alumnos de yoga que busquen adquirir mayor conocimiento sobre el Ser Humano, a todos los que quieran profundizar en la Ciencia del Yoga, a los que aspiran a un crecimiento y evolución espiritual. De todos los anteriores, algunos continuarán su crecimiento iniciándose como profesores de Yoga y Maestros.

Profesores 2º Nivel

प्रोफेसोर् दे योग २º निवेल्

En este curso, se le aporta al alumno transcendentales y  profundos conocimientos de una forma sencilla, que le ayudarán a mejorar su propia calidad de vida, a la vez que le dotará de las herramientas adecuadas para desempeñar las futuras funciones de docente como profesor de Yoga.  

Kundalini

कुन्दलिनि

Kundalini es despertar el 100 por 100 del cerebro y convertir al Hombre en un Ser Divino

Psicoradiestesia y Crecimiento Personal

प्सिचोरदिएस्तेसिअ य्

च्रेचिमिएन्तो पेर्सोनल्

El Departamento de Crecimiento Personal, Terapias Florales y Psicoenergética, te presenta un nuevo ciclo formativo tan interesante y útil para complementar formaciones anteriormente realizadas, donde unimos la psicoradiestesia, las terapias florales y el crecimiento personal, con un único fin, que es el aprendizaje, el autoconocimiento y el bienestar.

Cura Ayurveda y Mecánica Articular

चुर अयुर्वेद य् मेचनिच अर्तिचुलर्

Ayurveda: “La Ciencia de la Salud”, es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raíces proceden de la era de los Vedas y está emparentada directamente con la Ciencia del Yoga. Se fundamenta en la comprensión de la constitución íntima del Ser humano, de la naturaleza de la que forma parte y de las leyes que regulan su funcionamiento. 

Ekimen Dharma

एकिमेन् धर्म

Ekimen Dharma.  Ekimen = eki (equilibrio) + men (mente) Equilibrio de la mente consciente.

Mente ecuánime para mantenerte y realizar el DHARMA.

Este equilibrio de la M. C. Se realiza a través de cambiar las creencias limitantes de la mente subconsciente y vivir lo nuevo en la mente supraconsciente. 

Hatha Yoga

हथ योग

Este curso está dirigido a los profesores de Yoga Sanatana Dharma que quieran complementar su formación con un conocimiento más específico del Hatha Yoga.

Masaje Ayurvédico

मसजे अयुर्वेदिचो

El curso de masaje Ayurvédico, consiste en enseñar las técnicas milenarias del ayurveda tal y como se dan hoy en día en India, manteniendo la tradición y adaptándolo a occidente.

Yoga para Niños Embarazadas y Tercera Edad

योग पर निञोस् एम्बरसदस्

य् तेर्चेर एदद्

Curso de especialización para profesores de Yoga

Este curso será impartido por Mila Txertudi (Devayani) y Carmen Txertudi (Satyavati)

Constelaciones Familiares

चोन्स्तेलचिओनेस् फमिलिअरेस्

Es un modo de terapia breve que ayuda a despejar obstáculos en nuestro camino a la meditación.
Constelaciones Familiares nos ayuda a estar en paz con el proceso de nuestra vida.
Y la vida la recibimos a través de un padre y una madre, y a su vez ellos la recibieron de sus padres. Y así, hacia atrás.
Se puede constatar que hay ciertos hechos que tienen influencia en varias generaciones posteriores y cuya huella permanece en nuestro inconsciente dificultando la capacidad de tomar la vida plenamente. 

Otras Actividades

Días de Ayuno

दिअस् दे अयुनो

El Ayuno provoca una serie de reacciones en el organismo que se canalizan en dos direcciones: depuración y revitalización, mejorando así el funcionamiento del cuerpo y sus defensas.

En Agosto Yoga y Vacaciones

एन् आगोस्तो योग य् वचचिओनेस्

En estas fechas que te proponemos tienes una gran oportunidad para la práctica del Yoga, conociendo el Ashram.

SanaDhar teatro

सनधर् तेअत्रो

El teatro es una importante herramienta educativa y un potente instrumento de desarrollo personal. Así lo ha entendido nuestro Maestro MADHAVA, por lo que siempre se ha incorporado esta disciplina en los cursos de formación de Profesores de Yoga de nuestra Escuela.

Visita al Ashram

विसित अल् अस्ह्रम्

Este espacio es un lugar donde profundizar en el Yoga de la mano del Maestro y de convivir con los que estamos en este proceso espiritual.

Karma Yoga

कर्म योग

El Ashram es la casa del Maestro que nos acoge, nos acoge el Ashram y nos acoge el Maestro.

Nosotros necesitamos del Maestro y el Ashram necesita de nosotros.

Como consecuencia del agradecimiento al Maestro y a su Enseñanza, surge la necesidad de cuidar y mantener el Ashram a través del grupo de Karma Yoga.​