Eibar

Kamala

Yoga Eskola

Origen

KĀMALA Yoga Eskola es la continuación del proyecto emprendido por Manuel Paz/Madhava, nuestro Maestro, hace ya más de 40 años. Él es el fundador de la Escuela de Yoga Sanatana Dharma, a la que pertenecemos, cuya casa madre se encuentra ubicada en la localidad guipuzcoana de Zestoa.

Gracias al gran esfuerzo de otros profesores y profesoras, la labor de Madhava en Éibar continuó durante muchos años; Irune Aranegui/Sri Devi, Javi Zabala/Aryaman, Miguel Alberdi/Mahendra y otros, siguieron regando con esmero aquella primera semilla yóguica plantada en la ciudad armera. Por lo visto, ahora es nuestro turno; cogemos el testigo con mucho respeto y agradecimiento a los que nos preceden, y con la responsabilidad y la firme determinación de continuar con la labor desarrollada.

Nosotros: Váyera Aizpiri López/ Vayeratman

KĀMALA Yoga Eskola, abre sus puertas en Éibar en octubre del año 2019; los principales objetivos de nuestra Escuela, y de este servidor, Váyera Aizpiri López/ Vayeratman, son la difusión y la enseñanza del Yoga Clásico, convenientemente adecuado a nuestros tiempos y posibilitando que sea accesible a cualquier tipo de persona, mediante una práctica sencilla y profunda.

En estos momentos de tanta confusión y modernismo, el Yoga vuelve a ser un gran desconocido. Hemos de recuperar su Verdadera Esencia, desarrollando una práctica acorde a ella y así descubrir su poder y su fuerza transformadora.

Por ello y por mucho más, te invitamos a que pases (no de largo) y pares por nuestra escuela; pues el Yoga también es “El Arte de Parar”, de tal manera que puedas “añadir a tu vida lo que le falta”.

WhatsApp Image 2020 09 24 at 11.26.45

 

Actividades

Hatha Yoga

PRANAYAMA

ASANAS

RELAJACIÓN

 

Mantras

 

Meditación

Horarios

WhatsApp Image 2020 09 24 at 10.47.14

Contacto

+34 628 027 950

kamalaeskola@gmail.com