Blog de Sanatana Dharma

Entendemos la comunicación, como el encuentro en lo común

Poder "tocar" el alma a alguien

Cuando te dedicas a esto de la enseñanza del Yoga de forma un poco diferente a la mayoría y explicas cosas en clase, tienes que hablar. Y hablar mucho a veces, para desesperación de quienes van a “hacer gimnasia”…tocar alma
Y de vez en cuando, ocurre algo especial, algo que tiene que ver con la “conexión” entre el que habla y el que escucha; con el hambre y las ganas de saber del que escucha, y con la capacidad del que habla de ponerse en el lugar del que escucha… Entonces se produce la magia.


Una chispa de LUZ que surge en los ojos del que escucha y aprende, y que de pronto se da cuenta de algo, TOMA CONCIENCIA. Y eso hace que algo cambie en su vida, para siempre! Como dice uno que siempre está en alguno de los rincones de clase, “no hay vuelta atrás”…
Entonces, el que explica “sabe” que ha tocado el Alma de esa otra persona, que su Conciencia nunca más será como antes de ese momento mágico. Y comprende que ha sido la mano de la Conciencia Universal la que a través de uno, de su capacidad de articular esa enseñanza, ha podido tocar el Alma, la Conciencia de esa persona. tocar alma 2Te sabes instrumento del Universo actuando en el Plan Divino y no queda otra que RENDIRSE, rendirse a la Divinidad, a la cual tratas de servir lo mejor que sabes-puedes, sintiéndote parte de esa misma Humanidad a la que sirves sirviendo a la Divina Jerarquía y su Plan para la Humanidad. ISHWARA PRANIDHANA, devoción al ideal, rendición sin contemplaciones, ni excusas del ego, que es lo único que se resiste a esa rendición y que siempre quiere todo el protagonismo para sí mismo.
No soy yo, es a través de mí, usando las capacidades que se me han otorgado, que esto se hace posible.
Que todos los seres seamos felices.
OM NAMO NARAYANA
Kailas

 

Encontrar nuestro sitio
La felicidad más elevada
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 26 Noviembre 2020