Blog de Sanatana Dharma

Entendemos la comunicación, como el encuentro en lo común

He tenido un sueño

nhZ 900He tenido un sueño en el que los hombres se respetan, se acepan como son, se toleran y colaboran entre ellos. He tenido un sueño en el que los hombres ven a la Naturaleza como a sí mismos, y tanto hombres como mujeres buscan el bien común, lo que es bueno para todos, lo menos dañino posible…


 

He tenido un sueño donde las Almas libres lo son porque hacen lo que tienen que hacer queriéndolo hacer. En el que las conciencias de todos van creciendo en una dirección, la de tomar en cuenta al otro, la de verse en el prójimo, y ver en sí mismo a los demás…

He tenido un sueño en que el conocimiento de la LEY Universal basta paracumplir con ella gozosamente, sabiendo que eso es lo que uno tiene que hacer, sin esperar nada a cambio. En el que es suficiente la satisfacción de saber que he hecho todo lo que puedo hacer, poniendo de mi parte lo mejor de mí para que este mundo sea un lugar mejor donde vivir. 

He tenido un sueño en el que cada uno ocupa su lugar sabiendo que ese es su sitio y eso es lo que tiene que hacer para seguir creciendo como Ser Humano, creciendo en Conciencia, y siendo capaz de SERVIR cada vez mejor. Servirse a sí mismo, a los demás seres humanos, a los Maestros yGuías Espirituales, a la Divina Jerarquía y al Plan Divino. Al Universo (el UNO en lo diverso), a DIOS. 

La mayoría de la gente se pasa la vida persiguiendo sueños, tratando de hacerlos realidad. Incluso la sociedad y los medios de comunicación nos inculcan a cumplir con esos sueños (aunque sean los que “nos han metido”a través del “sistema”, y que no son nuestros, nos lo han hecho creer…).

Soy afortunado. Tengo el privilegio de llevar más de la mitad de esta vida vivida, tanta que ya casi ni me acuerdo cuando empecé, dedicado a poner este sueño en las mentes y conciencias de los demás y hacerlo realidad también en la mía… Este sueño ES mi realidad, es lo que comparto con los demás, es lo que trato de poner en marcha en la vida de los demás. Y si no ocurre así, tampoco pasa nada, es solo un sueño, yo ya he hecho lo que puedo, lo que sé, lo que quiero hacer. 

Gracias Maestro por darme la oportunidad de hacer de esto la vida, la VIDA! 

Kailas

 

 

La práctica de la meditación
El futuro y el destino de nuestra vida
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 16 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.