Blog de Sanatana Dharma

Entendemos la comunicación, como el encuentro en lo común

El fin de mi búsqueda

 Una historia de Amornandana

Hoy quiero sellar el fin de mi búsqueda

Te he pillado… y te suelto.

Dejar de buscar, dejar de esperar… un futuro mejor, una realidad mejor que la que se da aquí y ahora.

Te he pillado… y te suelto.

Me engañas prometiéndome completitud, plenitud… Y lo que hago es pelearme con el momento presente… y lo que hago es pelearme con la vida… y con ello sufrir y cerrar la puerta a la verdadera plenitud

Te he pillado… y te suelto.

Me llevas a interpretar la vida en aras a eso que busco… y con ello dejo de sentir la vida, dejo de vivirla.

Te he pillado… y te suelto.

Pero no me peleo contigo… te respeto, te doy la bienvenida siempre que quieras aparecer, te acojo y comprendo… comprendo tu herida, que es la mía.

Pero eres fruto de una grabación… de una experiencia de abandono, de un niño herido… que soy yo. Y te acojo… y me acojo… y te cuido… y me cuido. Este quien soy ahora tiene esa capacidad. Tengo la capacidad… porque sé donde está la fuente.

Me conectas con la carencia… surges de ella y en ella. Y desde ahí no se construye nada sólido… nada abierto. Porque en ella me hago pequeño… me separo de la Vida… me distancio de mí.

Y te daré la bienvenida siempre que te presentes… porque eres mi niño… porque eres yo, parte y todo de de mí… porque en las partes está en todo, como cada ola es océano. Y dejaré que me acompañes el tiempo que quieras… y te recordaré quien eres, te recordaré quien soy. Pero…

Hoy quiero sellar el fin de mi búsqueda…

Y abrirme al espacio que se abre con ello… espacio de presencia que me cuenta quien soy… espacio que Soy

Porque sé que la completitud y plenitud que añoro empiezo a encontrarla ahí… empiezo a respirarla aquí… y ahora. Porque soy la completitud y plenitud que buscaba fuera, que busco en mi amada, que busco con ella.

Así que te suelto, amada mía… No quiero lastrar tu vuelo… Quiero encontrarme contigo en él y a la vez en el mío… si la Vida lo quiere. Compartir ahí nuestros trazos, dejando que se entrecrucen sin perderse.

Te suelto y me abro… a explorar la infinitud de cada instante… a vivir la vida en lugar de interpretarla… a sentir, acogiendo todo lo que se presente, sea más o menos agradable, consciente de que todo es Vida… de que todo Soy.

Me abro… a transitar los miedos, las dudas, soledades y tristezas… consciente de que no conseguiré ir donde quiero si sólo camino los días soleados… de que los días nublados me regalan belleza si no los interpreto… Consciente de que no voy a ningún sitio, porque el destino está aquí… el destino soy yo.

Me abro… a descubrir mi vuelo… a fortalecer mis alas… a sentir y vivir mis trazos… a descubrir nuevas perspectivas… a explorar los cielos de mi tierra… a recibir y encontrarme en lo que surja.

Me abro… a la risa y al llanto… al encuentro y desencuentro… al placer y el dolor… a la soledad y la compañía… a la sintonía y la falta de ella… al calor y al frío… al movimiento y la quietud.

Me abro… a escuchar y descubrir… que este instante es mi eterna compañía.

Hoy sello el fin de mi búsqueda… de mi espera.

Y me apunto a Vivir… a dejarme vivir… a descansar y disfrutar en la Vida que es regalo ahora, porque es Presente… lleno de Luz, Calor, Color…. Belleza… porque es Vida… porque Soy yo

Nandana

 

Garbigune
¿Qué es el yoga?
 

Comentarios 2

Invitado - Maria Jose en Viernes, 15 Diciembre 2017 23:45

Impresionante belleza y verdad.
Sin palabras suficientes para agradecerte el tesoro escrito.

Impresionante belleza y verdad. Sin palabras suficientes para agradecerte el tesoro escrito.
Invitado - Alfonso en Jueves, 14 Febrero 2019 21:11

Palabras que iluminan, con sentimiento, con Alma.
Gracias ???
Om Shanti.

Palabras que iluminan, con sentimiento, con Alma. Gracias ??? Om Shanti.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 27 Septiembre 2021