Vigo

CURSO DE PROFESOR DE YOGA SANATANA DHARMA VIGO

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Un curso que aporta la Ciencia, filosofía, herramientas y prácticas del Yoga necesarias para producir una profunda transformación personal y dirigir con acierto grupos como profesor de Yoga, trabajando de forma integral a nivel físico, emocional, mental y Espiritual.

Kailas

Realizado por la asociación de Yoga Sanatana Dharma, con más de 40 años formando profesores de Yoga, enseñando con “Profundidad”

Este curso va dirigido a todos los alumnos de Yoga que busquen adquirir mayor conocimiento sobre el Ser Humano, a todos los que quieran profundizar en la Ciencia del Yoga, a los que aspiran a un crecimiento y evolución espiritual. De todos los anteriores, algunos continuarán su crecimiento iniciándose como profesores de Yoga y Maestros, dirigiendo grupos de crecimiento y enseñando la Ciencia y herramientas del Yoga.

Madhava Vigo

Los contenidos que se imparten en este curso son:

* Prácticas de Pranayama, Asanas y Relajación

* Ciencia de la Meditación

* Ciencia del Sonido (Mantras)

* Ciencia del Sendero

* Sutras de Patanjali (libro I y II)

* Anatomía

* Bhagavad Gita

La Formación:

La formación la imparte  Manuel Paz / Madhava, discípulo del suwami Vishnu Devananda y maestro fundador del Ashram. Dedicado a la enseñanza y propagación del Yoga desde 1977 ha formado a más de mil profesores que enseñan con responsabilidad y acierto a numerosas personas en toda España y profesores ampliamente cualificados, transmitiendo la enseñanza del Yoga clásico siguiendo la tradición Gurukala, de forma amena, adaptada y sencilla.

Otros profesores del curso: Kalki (Javier Aizpiri), Druva (Alfredo Iglesias), Kailas (Angel Guesalaga)

Dónde: KailasYoga. Avenida Florida 53 – Oficina 10. Vigo.

Más información: En Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 670514453.

Fecha de inicio del Curso: Enero 2019.

Calendario:  2019 Vigo

 “YOGA: UNIÓN CONSCIENTE CON LA ESENCIA MAS PURA DE UNO MISMO”

Un profesor de Yoga, enseña a través de su camino y experiencia, lo que es realmente el Yoga y como alcanzarlo.

“Un curso que cambia la Vida y el de las personas con las que tenemos contacto”

Para ser profesor de Yoga no es importante la Edad o la condición física, únicamente es importante, querer mejorar como Ser humano y anhelar hacer algo para que el mundo sea un lugar mejor. Para quien esté interesado en andar este camino le proponemos el curso de profesor de Yoga Sanatana Dharma.

Druva en Vigo

Requisitos para apuntarse:

Y el requisito básico para acceder a la formación es tener un  sincero interés en la profundización y práctica del yoga, comprometerse en las actividades del funcionamiento del propio Ashram durante el periodo de formación y el respeto hacia todo y hacia todos. 

Uno de los aspectos más importantes de todas las formaciones de la escuela, es la de compartir y disfrutar de un ambiente sano y agradable donde predomina la Amistad. 

Salón Ashram 2

Volver a la Portada