Curso: Psicogeometría y Crecimiento Personal

Crecimiento personal y Psicogeometria energética para el bien estar.

WhatsApp Image 2021 10 05 at 21.10.54

Muchas veces me preguntan “Que es el crecimiento personal”. Podría no parar de escribir y de decir muchas cosas, sin embargo lo primero que me hace decir es “Esfuerzo”. El esfuerzo de trabajar con un@s  mism@s. El gran esfuerzo del autoreconocimiento y el de la autoaceptación.  El esfuerzo de ser dueñ@s de nosotr@s mism@s de nuestras respuestas, de nuestras decisiones y de sus consecuencias, el esfuerzo de ser responsables de nuestras acciones y sus resultados.

Crecimiento Personal es madurar, dejar de responsabilizar al mundo y a los demás y asumir nuestra propia responsabilidad, es pasar del apoyo ambiental al autoapoyo. No solo es apoyo, es darse cuenta, es aprender a estar más presentes aquí y ahora, y esto lo facilita el proceso formativo que a todos nos enseña que ¡Para aprender hay que atender! Y para que resulte fecundo este entrenamiento tiene que ser Psicoespiritual, o sea, Crecimiento Personal y Transpersonal.

La Psicogeometria y la también llamada GeometriaSagrada, es una estrategia para el bienestar y la sanación y el crecimiento personal y puede ser sumada a otros abordajes terapéuticos y sin ser una panacea, funciona muy bien como principio ordenante y restaurador del equilibrio en el Ser Humano.

Calendario:

La duración del curso es de un año natural, un fin de semana al mes, excepto Agosto.
Según el calendario que aparece debajo de este texto.
  

2022 PG.C 

Descargar Calendario   D

Requisitos para apuntarse:

No hay requisitos generales.

INSCRIPCIÓN