Curso: Crecimiento Personal

Esta nueva promoción que comienza de Orientadores en Crecimiento Personal y Terapia Floral se realiza en el Ashram, en un ambiente de concentración y escucha. Es un proceso vivencial, práctico, de experiencia propia. El grupo facilita un espacio apropiado y una buena energía, que invita a prestar la suficiente atención y ver.  

El trabajo:  

crecimiento 2
El trabajo consiste en ejercicios de atención y autoobservación, de autoanálisis de la personalidad y sus características. Las técnicas utilizadas son propias de la psicología humanista integrando diferentes métodos, nos permite sanear nuestra vida afectiva y nuestras relaciones.  

Estudiamos también las facultades terapéuticas de las flores de Bach y destacamos el trabajo con la personalidad a través de la pasión dominante,  enfoque originario sufí. Este método lo usaban los místicos de la escuela sufí para facilitar el autoconocimiento y el desarrollo de la conciencia. Lo llamaban “el conocimiento del yo dominante” o “las nueve caras del alma” El nombre por el que más se le conoce en la actualidad es El ENEAGRAMA  (Enea= 9, Grama= pasiones).

Todo este trabajo junto con la práctica de la meditación nos hace ver con mayor claridad, desenmascarar nuestro Ego y acercarnos más a nuestro verdadero Ser.

Esto posibilita un nuevo enfoque de nuestro desarrollo personal y espiritual y complementa todo el trabajo que se realice o se haya realizado previamente.

Calendario:

  La duración del curso es de un año natural, un fin de semana al mes, excepto Agosto.
Según el calendario que aparece debajo de este texto.
  

2020 CPTF 

Descargar Calendario    D

Requisitos para apuntarse:

No hay requisitos generales.

INSCRIPCIÓN