Madrid

CURSO DE PROFESOR DE YOGA SANATANA DHARMA MADRID

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Este curso va dirigido a todos los alumnos de Yoga que busquen adquirir mayor conocimiento sobre el Ser Humano, a todos los que quieran profundizar en la Ciencia del Yoga, a los que aspiran a un crecimiento y evolución espiritual. De todos los anteriores, algunos continuarán su crecimiento iniciándose como profesores de Yoga y Maestros, dirigiendo grupos de crecimiento y enseñando la Ciencia y herramientas del Yoga.

Realizado por la asociación de Yoga Sanatana Dharma, con más de 40 años formando profesores de Yoga, enseñando con “Profundidad”

Salón Ashram

Los contenidos que se imparten en este curso son:

* Prácticas de Pranayama, Asanas y Relajación

* Ciencia de la Meditación

* Ciencia del Sonido (Mantras)

* Ciencia del Sendero

* Sutras de Patanjali (libro I y II)

* Anatomía

* Bhagavad Gita

La Formación:

La formación la imparte  Manuel Paz / Madhava, discípulo del suwami Vishnu Devananda y maestro fundador del Ashram. Dedicado a la enseñanza y propagación del Yoga desde 1977 ha formado a más de mil profesores que enseñan con responsabilidad y acierto a numerosas personas en toda España y profesores ampliamente cualificados, transmitiendo la enseñanza del Yoga clásico siguiendo la tradición Gurukala, de forma amena, adaptada y sencilla.

Otros profesores del curso: Kalki (Javier Aizpiri), Druva (Alfredo Iglesias), Marut (Sergio Cambra)

Dónde: El curso se realiza en "La Jara" Calle Soria Nº 9 - 1º Piso. Metro Embajadores y Acacias 28045 Madrid

Duración: 2 años. Un fin de semana al mes y 12 días en Agosto.

Inversión: 160€ al mes y 790€ los 12 días de agosto. Incluye alojamiento y comidas.

Más información: En Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 655257174.

Fecha de inicio del Curso: Enero 2019.

Calendario:2019 Calendario Madrid

“YOGA: UNIÓN CONSCIENTE CON LA ESENCIA MAS PURA DE UNO MISMO”

Un profesor de Yoga, enseña a través de su camino y experiencia, lo que es realmente el Yoga y como alcanzarlo.

“Un curso que cambia la Vida y el de las personas con las que tenemos contacto”

Para ser profesor de Yoga no es importante la Edad o la condición física, únicamente es importante, querer mejorar cómo Ser humano y anhelar hacer algo para que el mundo sea un lugar mejor. Para quien esté interesado en andar este camino le proponemos el curso de profesor de Yoga Sanatana Dharma.

esencia portada 4 Remo

Requisitos para apuntarse:

Y el requisito básico para acceder a la formación es tener un  sincero interés en la profundización y práctica del yoga, comprometerse en las actividades del funcionamiento del propio Ashram durante el periodo de formación y el respeto hacia todo y hacia todos. 

Uno de los aspectos más importantes de todas las formaciones de la escuela, es la de compartir y disfrutar de un ambiente sano y agradable donde predomina la Amistad. 

 

Opiniónes de alumnos que han realizado el curso de profesores de Yoga Sanatana Dharma: 

Sananda de Zaragoza

Sabía que algo no estaba  del todo bien. Me faltaban datos... Entonces tuve la gran suerte de llegar a esta escuela y escuchar...  Y encontré  las palabras adecuadas, herramientas, conceptos y definiciones importantes y en mi caso indispensables  para comprender.  Hay magia en la forma en que veo ahora todo lo que me rodea, libertad y curiosidad cuando la primera no se da. La manera de relacionarme ahora con el mundo es diferente, ergonómica, expansiva, nutritiva.

Agradecida por la labor de los maestros que van delante alumbrando.

Nieves de Zaragoza

Antes del curso tenía épocas buenas y malas pero siempre había de fondo un vacío existencial.

Del curso me encantó todo: El maestro, las enseñanzas, el sitio, las maravillosas personas que encontré. Me lo pasé fenomenal, me reí muchísimo y empecé a sentir una extraña felicidad que surgía directa del corazón, sin relación con lo externo.

Después del curso hubo una toma de conciencia de mí misma, visión más real de mí y de mi vida. Mayor apertura a todo. Y lo más importante, percepción del sentido y objetivo de la vida.

Jon de Bilbao

Mi situación antes del curso era buena, trabajaba con éxito como instructor deportivo y me seguía formando con diferentes cursos, en este caso buscaba un complemento a mi práctica deportiva y conocer algo de la filosofía del Yoga.

El curso desde el principio me pareció atractivo por la amplitud de miras que planteaba la teórica y sobre todo por la calidad de los formadores.

El curso fue transformador, tras acabarlo incorporé una disciplina personal nueva a mi vida que he ido mejorando y me acompaña hoy en día diez años después (y para toda la vida) también he realizado casi todos los cursos que ofrece la escuela.

El primer curso marcó un antes y un después en mis metas mis relaciones mi forma de relacionarme con mi cuerpo y mi psicología incluso en mi trabajo que ha cambiado y sigue haciéndolo a mejor.

Cuando empecé era poco más que una curiosidad, ahora realmente no quiero saber cómo hubiera sido mi vida sin él.

Estas opiniones y más las puedes ver en los comentarios de esta publicación:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1763700617034462&id=527189817352221

Salón Ashram 2

Volver a la Portada