Zarautz

 

Jose Ignaicio Urreta  - Rudra 

C/ Mayor Nº 2 - 1º dch. - 20800

Tlfno: 943 13 41 76

 

Introducción

 

Promovemos un Yoga sencillo, actualizado y práctico, que une la sabiduría de Oriente y el conocimiento de Occidente para atender los nuevos retos del día a día. Consideramos que el Yoga ha de mantener el sentido profundo que le hace ser algo transformador, para no quedarnos en la superficie y acceder a la raíz.

Además, toda la enseñanza en Desarrollo Personal que hemos recibido, nos aporta recursos y herramientas prácticas que compartimos en clase con el fin de facilitar una comprensión más holística de nuestro funcionamiento como seres humanos.

 

Actividades

  

Las principales actividades que llevamos a cabo en el centro son:  

* Clases de hatha Yoga

* Grupo de Meditación y Mantras.

* Charlas / Conferencias

* Grupo de Autoconocimiento a través del eneagrama.

* Sesiones de Orientación Personal. (Cita Previa).


Horarios

Curso 2016/2017reloj

 

   Lunes     Martes  Miércoles  Jueves  Viernes

9:30 a 11:00

9:30 a 11:00

9:30 a 11:00

 9:30 a 11:00  

19:00 a 20:30

19:00 a 20:30

18:30 a 20:00

19:00 a 20:30  

20:30 a 22:00

  20:30 a 22:00    

 

SESIONES PRIVADAS DE ORIENTACIÓN PEROSNAL; Cita Previa

 

 Las herramientas

 

Las herramientas básicas que nos ofrece el las sesiones de Hatha Yoga para avanzar en el conocimiento de nosotros mismos son:

 

Asanas. Promueven el estiramiento muscular (elasticidad), mejoran la capacidad respiratoria, activan la circulación sanguínea, liberan la columna vertebral y regulan el funcionamiento del sistema glandular y nervioso. Por otro lado, generan actitudes más positivas y ecuánimes que nos llevan a afrontar la vida con más alegría y, por último, favorecen el mejor conocimiento de uno mismo y la introspección.

 

Pranayama. Nos permite conocer una función esencial para nuestro cuerpo, la respiración. Al hacernos dueños de la respiración  equilibramos la energía que gobierna lo físico, lo emocional y lo mental.

 

Relajación. Diluye la tensión de  las estructuras musculares y articulares, integrando y articulando la personalidad y así lograr actitudes más serenas, calmadas, conscientes y, por tanto, mas humanas.

La práctica continuada del Yoga mejora nuestra salud y previene enfermedades ya que favorece un mejor funcionamiento de los sistemas nervioso, glandular, cardiovascular y digestivo. Es una disciplina que armoniza el cuerpo, la mente y el alma. Los beneficios que aporta repercuten en:
     

* Bienestar  fïsico

* Concentración de la mente

* Equilibrio emocional

* Permanecer más despiertos ante la vida.

 

Mapa