Curso Constelaciones Familiares

Presentamos un programa de 4 fines de semana en los que conoceremos de cerca el funcionamiento de la terapia de Constelaciones Familiares.
Este modo de “terapia breve” es una herramienta para despejar obstáculos para poder llegar más fácilmente a la Meditación.
C.F. nos ayudan a estar más en paz con el proceso de nuestra Vida. Y la Vida la recibimos a través de un padre y una madre, y a su vez ellos la recibieron de sus padres. Y así, hacia atrás. Se puede constatar que hay ciertos hechos que tienen influencia en varias generaciones posteriores y cuya huella permanece en nuestro inconsciente dificultando la capacidad de tomar la Vida plenamente.

 

  

La Formación:

Estos 4 talleres teórico-prácticos seran impartidos en el Ashram de Cestona por "Nalini" (Jerusalen Navascués) Profesora de yoga Sanatana Dharma desde 1999. formada en diferentes técnicas de crecimiento personal, entre ellas C.Familiares con su creador Bert Hellinger y algunos de sus discipulos directos. Especialmente influenciada por Svagito Lierbermeister y su enfoque meditativo.

Programa:

Comprende los pilares basicos de la técnica de Constelaciones Familiares. Trae algún tema personal para explorarlo y para ordenar algo en tu interior.

La familia de origen: caminos al padre y a la madre.
Se celebrara del 18 al 19 de Abril

Lealtades inconcientes: amor ciego versus amor consciente.
Se celebrara del 23 al 24 de Mayo

La familia actual: pareja e hijos.
Se celebrara del 20 al 21 de Junio

Poder tomar la vida más plenamente a través de constelaciones familoiares.
Se celebrara del 25 al 26 de Julio

Requisitos para apuntarse:

-Puedes venir a los 4 talleres o a talleres sueltos.
-Están abiertos a profesores, colegiad@s y alumn@s.
-Aprenderemos teoría y haremos ejercicios prácticos.
-Aunque cada módulo tiene un título con una temática concreta, en lo referente a terapia sistémica todo está entrelazado y podemos trabajar temas diversos.

Costo 160€ / Fin de semana

Confirmar asistencia por teléfono: 615 46 23 35

ESTAMOS pensando en empezar una formación que empezaría en 2021. Así que si tuvieras intención de formarte en esta técnica, estos 4 módulos pueden ser un muy buen comienzo.