Blog de Sanatana Dharma

Entendemos la comunicación, como el encuentro en lo común

La meta

La meta

Automáticamente en mi cabeza sonaron palabras como; famoso, importante, rico, poderoso...Pero al rato (como soy un poco bruto), me pregunté, a de ser algo que nunca me de problemas y que cuanto mas mejor. Al comparar las respuestas anteriores con esta piedra de toque, enseguida me di cuenta de que este no era el camino que debía seguir.

 

Un buen día, de esos de apuntar, apareció en mi cabeza, un concepto, una palabra que encajaba perfectamente con mi particular piedra angular. este concepto de estatus, si se quiere, era y es aunque parezca una tontería, "LA FELICIDAD".cuenta de que esas no podían ser mis metas. en aquel momento surgió en mi un gran vacío y una gran frustración y por otro lado una búsqueda existencial. Desde ese momento, yo quería ser feliz, y lo mas curioso es que esta META, me permite ser otras muchas cosas, por ejemplo, rico o pobre, famoso o un cualquiera, sencillo o complicado. Lo que si que tengo claro es que si todo aquello que; hago, digo, pienso o tengo, encaja en mi piedra angular, o sea, me permite ser feliz, tengo la certeza de acabar mis días en esta vida, con la seguridad de haber conseguido mi meta. 

Con el paso del tiempo y al no cesar la búsqueda, han surgido en mi vida conceptos tan o mas importantes como pudieran ser: EL AMOR (no estoy ablando del querer, emocional ), LA CONSCIENCIA, (la capacidad de darse cuenta )etc. etc. Pero esa es otra historia.

El Maestro
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 26 Noviembre 2020