Salamanca - "Sharanam"

 

ANA ISABEL GALÁN - KARALI

C/ Cruz de Caravaca, 2 - 10

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlfno: 679 648 651

 

La Escuela

 

La Escuela de Yoga Sharanam surge en Salamanca con el objetivo de continuar propagando, con fuerzas renovadas y mucho entusiasmo, la Enseñanza del Yoga clásico que ha sabido transmitirnos nuestro maestro Madhava/Manuel Paz, y que llegó a la ciudad de la mano de Bharat/Josean Cosme.

El Yoga en nuestra Escuela no es hacer posturas o deporte, no es abstraerse.

Yoga es parar en Uno mismo, escuchándonos, redescubriéndonos y realizándonos, construyendo una Vida plena, alcanzando así nuestro máximo potencial como Seres Humanos. Para ello, la Ciencia del Yoga nos brinda unas herramientas ancestrales, pero también sencillas y asequibles para todos, con las que profundizar en nosotros mismos, en nuestro autoconocimiento.

- Yoga es Vivir plena y conscientemente -

Nuestro trabajo busca el encontrar en cada uno de nosotros un espacio de quietud, un Refugio de Vida, que nos sostenga y nos ayude a enfrentar las tempestades del día a día. Un espacio que nos permita dar sentido y rumbo a nuestras vidas, alcanzando un estado de bienestar y plenitud. No sólo en la Escuela, sino aprendiendo con la práctica a llevar esta quietud y esta paz allá donde vayamos y al resto del mundo.

 

Escuela_editada.jpg

  

 
 

Orígenes

 

La Escuela tiene sus orígenes en la labor de nuestro maestro Madhava, fundador de la Escuela de Yoga Sanatana Dharma. En el Ashram de Zestoa (Guipúzcoa), nuestra casa madre, se han formado más de mil profesores de Yoga que transmiten esta práctica a muchas personas en nuestro país, siendo una de las escuelas de Yoga con más representación a nivel nacional.
 
Uno de estos profesores, Bharat, trajo por primera vez esta Enseñanza a Salamanca en 1995, y desde entonces ha construido y cosechado un gran grupo de amigos, alumnos y profesores de Yoga en nuestra ciudad, que han trabajado y siguen trabajando para que la Escuela siga evolucionando, y esta Enseñanza, que nos es tan vital, pueda llegar al mayor número de personas.
 
Parece que nos toca tomar el relevo: unas servidoras, Amrita/Blanca Fernández y Karali/Ana Isabel Galán, cogemos ahora con fuerza y entusiasmo, y el mayor de los respetos y agradecimientos, la labor de proseguir con la difusión de la Enseñanza del Yoga, aportando nuestro granito de arena. Contamos con la inestimable colaboración de Kurari/Maribel Iglesias, y el acompañamiento de Bharat, Amaravati/Ana Santana y Vedavati/Mª José Ruiz, todos amigos y profesores de la Escuela Sanatana Dharma.
 

 

        Amrita_editada.jpg- Amrita / Blanca Fernández -   Karali_editada.jpg- Karali / Anabel Galán -

                                    

 
Te animamos a que pases por nuestra Escuela a echar un vistazo, a que nos preguntes, a que te atrevas a descubrir qué tiene el Yoga que aportar a tu Vida y a que cojas de él todo lo que necesites: desde aprender a relajarte, a escucharte, a cuidarte, a darte un espacio para ti, a encontrar un sentido a tu Vida encontrando tus propias respuestas…
Si te animas, puedes informarte y asistir a una de nuestras clases sin compromiso y de forma totalmente gratuita, ¿qué tienes que perder?
 
- Quizá descubras que el Yoga es lo que estabas buscando. -
 
 
Actividades
 
 

Las clases de Yoga consistirán en 90 minutos repartidos en ejercicios de Respiración, Asanas y Relajación. En cada clase incorporaremos también píldoras de Conocimiento sobre nuestro cuerpo, las técnicas que trabajamos y el Yoga en general, con las que podamos profundizar a la hora de realizar la práctica y que nos ayuden en nuestro día a día.

A lo largo del curso, se irán incorporando, según las necesidades de los alumnos, técnicas de Meditación, de Mantras, charlas…

Además de las Clases de Yoga, compartimos nuestro espacio con una buena amiga, Reyes López Fonseca, que desarrolla su proyecto Chacanna. Un proyecto que engloba actividades de Arte, Creatividad, Crecimiento y Desarrollo personal, además de Constelaciones familiares. Tienes toda la información en su página web: www.chacanna.es


Relajación_editada.jpg          

Horarios
 
 
  • HORARIOS PROVISIONALES

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

11:00 – 12:30

 

11:00 – 12:30

   
 

17:30 – 19:00

 

17:30 – 19:00

 
 

20:30 – 22:00

 

20:30 – 22:00

 

 
 
Contacto

 

Puedes ponerte en contacto con nosotras llamándonos o enviándonos un WhatsApp al:
 
620 33 67 91 Amrita / Blanca Fernández
679 64 86 51 Karali / Ana Isabel Galán
 
O escribiéndonos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

También puedes echarle un vistazo a nuestro Instagram: @yoga.sharanam

Si te animas, consulta nuestros horarios y pasa a vernos a C/Cruz de Caravaca 2 – 10, 37003 Salamanca, ¡estaremos encantadas de recibirte!
 

- ¿Te animas a descubrir lo que el Yoga tiene para ti? -

 

Mapa