Una historia de Amor
Hoy quiero sellar el fin de mi búsqueda
Te he pillado… y te suelto.
Dejar de buscar, dejar de esperar… un futuro mejor, una realidad mejor que la que se da aquí y ahora.
Te he pillado… y te suelto.
Me engañas prometiéndome completitud, plenitud… Y lo que hago es pelearme con el momento presente… y lo que hago es pelearme con la vida… y con ello sufrir y cerrar la puerta a la verdadera plenitud
Te he pillado… y te suelto.
Me llevas a interpretar la vida en aras a eso que busco… y con ello dejo de sentir la vida, dejo de vivirla.
Te he pillado… y te suelto.
Pero no me peleo contigo… te respeto, te doy la bienvenida siempre que quieras aparecer, te acojo y comprendo… comprendo tu herida, que es la mía.
Pero eres fruto de una grabación… de una experiencia de abandono, de un niño herido… que soy yo. Y te acojo… y me acojo… y te cuido… y me cuido. Este quien soy ahora tiene esa capacidad. Tengo la capacidad… porque sé donde está la fuente.
Me conectas con la carencia… surges de ella y en ella. Y desde ahí no se construye nada sólido… nada abierto. Porque en ella me hago pequeño… me separo de la Vida… me distancio de mí.
Y te daré la bienvenida siempre que te presentes… porque eres mi niño… porque eres yo, parte y todo de de mí… porque en las partes está en todo, como cada ola es océano. Y dejaré que me acompañes el tiempo que quieras… y te recordaré quien eres, te recordaré quien soy. Pero…
Hoy quiero sellar el fin de mi búsqueda…