El sentido del Yoga

E-mail
En este libro encontrarás el “cómo” hacer las cosas del Yoga, con qué sentido, con qué actitud y qué búsqueda; para que den todo su fruto, te lleven a la PLENITUD, a la Realización o culminación del proceso evolutivo humano.
No hay imagen establecida
Precio de venta12,00 €
PROMOCIÓN:
Cada 5 libros iguales comprados
el 5º de regalo (compra 5 paga 4)

Descripción

En este libro Ángel Guesalaga-Kailas, explica el “cómo” hacer las cosas del Yoga, con qué sentido, con qué actitud y qué búsqueda; para que den todo su fruto, te lleven a la PLENITUD, a la Realización o culminación del proceso evolutivo humano. Y algunas prácticas sencillas de Pranayama y Meditación junto a lo más básico de las Ásanas, que estaría bien que formaran parte del buscador sincero, del que, con paciencia y constancia, se encamina hacia la Meta Suprema cual peregrino que sabe cuál es la Meta y por dónde es el camino que lleva hacia ese logro, y va caminando, sin prisa, pero sin pausa.

El sentido que tiene esta obra es la de poner LUZ a esta disciplina milenaria que tanta confusión provoca en tanta gente bien intencionada pero mal orientada, y que en vez de dirigir su esfuerzo hacia el Yoga, van en otra dirección. Kailas expone su visión de la experiencia del Yoga, su percepción del trabajo (“pico y pala”, es una de las expresiones más oídas en sus clases) que se tiene que ir haciendo si queremos que esto sea Yoga y no cualquier otra cosa. Hay una famosa frase de un no menos famoso Maestro de Yoga, contemporáneo, y que se cita muchas veces para darle más importancia a la práctica más “física” de las técnicas de Yoga (Ásanas): “Más vale una onza de práctica, que toneladas de teoría”.

El Yoga que se explica aquí es el YOGA CON DHARMA, el Yoga de Sanatana Dharma, de nuestro amado Maestro SAT GURU MADHAVACHARYA YOGUI DASA, fundador de la Escuela Védica Sanatana Dharma y Gnana Data del Suddha Dharma Mandalam. Es el Yoga para la Realización del ser humano como tal ser humano, para alcanzar la plenitud, completando así el proceso evolutivo en el reino humano, liberándonos del “triple sámsara”, el triple velo ilusorio con el que estamos envueltos en el desconocimiento de la Verdad y por lo tanto atrapados en la ignorancia y su consecuencia, el ego, la egoicidad, el materialismo posesivo y destructor que genera tanto sufrimiento.

Que todos los seres seamos felices, SUBAMASTU SARVA YAGATAM.

OM NAMO NARAYANAYA, OM, OM, OM.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.