Binéfar

 

KUNTI

C. Antonio Sistac, 13

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlfno: 974 428 115

 

Introducción



BinefarLas técnicas de Yoga son herramientas muy valiosas que nos ayudan, entre otras cosas, a darnos cuenta de cuál es nuestra actitud en la vida, haciendo que nos conozcamos mejor a nosotros mismos y a los demás, evitando así conflictos en las relaciones personales y buscando la armonía y el equilibrio en el planeta Tierra. Esa armonía, tanto individual como colectiva, es la que genera la belleza.

 

Nosotros

 

imagesca9yj5n9

La escuela de Yoga Kunti fue inaugurada por nuestro Maestro Madhava el 8 de diciembre de 2003 con una charla y con el ritual de invocación de energía para la escuela y para Kunti, Instructora de yoga y Técnica en prevención y tratamiento del estrés-Reiki.

Desde entonces en ella se imparten clases de yoga clásico con carácter semanal y otros talleres y cursos relacionados con el Yoga y la energía.

 

Actividades

 

SESIONES SEMANALES   how to find local yoga classes
· Clases de Yoga
· Meditación y Mantras
...........
SESIONES QUINCENALES
· Reflexología
· Shiatsu
.........
SESIONES MENSUALES
· Talleres diversos de Yoga
· Reiki
 

Horarios

Curso 2016/2017

reloj

 

Clases de octubre a julio

HATHA YOGA:

martes 9,00 y 21,00 h
jueves 17,30 y 20,30

 

Para el resto de actividades consulta el apartado "Última hora", o bien ponte en contacto con nosotros.


 

 Las herramientas

 

Las herramientas básicas que nos ofrece el las sesiones de Hatha Yoga para avanzar en el conocimiento de nosotros mismos son:

 

Asanas. Promueven el estiramiento muscular (elasticidad), mejoran la capacidad respiratoria, activan la circulación sanguínea, liberan la columna vertebral y regulan el funcionamiento del sistema glandular y nervioso. Por otro lado, generan actitudes más positivas y ecuánimes que nos llevan a afrontar la vida con más alegría y, por último, favorecen el mejor conocimiento de uno mismo y la introspección.

 

Pranayama. Nos permite conocer una función esencial para nuestro cuerpo, la respiración. Al hacernos dueños de la respiración  equilibramos la energía que gobierna lo físico, lo emocional y lo mental.

 

Relajación. Diluye la tensión de  las estructuras musculares y articulares, integrando y articulando la personalidad y así lograr actitudes más serenas, calmadas, conscientes y, por tanto, mas humanas.

La práctica continuada del Yoga mejora nuestra salud y previene enfermedades ya que favorece un mejor funcionamiento de los sistemas nervioso, glandular, cardiovascular y digestivo. Es una disciplina que armoniza el cuerpo, la mente y el alma. Los beneficios que aporta repercuten en:
     

* Bienestar  fïsico

* Concentración de la mente

* Equilibrio emocional

* Permanecer más despiertos ante la vida.

 

Mapa